Nosotros

Redacción Profesional en Tesis y Trabajos de Investigación

Somos un grupo de profesionales que ofrece servicios como asesores de tesis, tesinas y trabajos de investigación. Cursamos doctorados y maestrías de carreras tales como Licenciatura en Administración, Marketing, Artes, Letras, Abogacía, Sociología, Ciencias Políticas, Publicidad, Periodismo, Turismo, Relaciones Internacionales, etc. Gran parte de nuestros investigadores forman parte de jurados de tesis en las mencionadas áreas de estudio. Convergen experiencias laborales muy variadas con un denominador común: la actitud pedagógica y el rigor científico para investigar.

Centramos nuestro ejercicio profesional en la elaboración de trabajos de escritura, y en la consultoría y asesoría para llevar a cabo una tesis. Investigamos sobre temas específicos y disponemos de equipos y programas informáticos adaptables a los requisitos que pudieran pedirle en su trabajo de promoción.

Manejamos diversos modelos y esquemas de citas bibliográficas, y nos especializamos en la redacción de estados del arte y marcos teóricos en diversos dominios de conocimiento. Acompañamos a nuestros clientes hasta la aprobación de sus proyectos de tesis y de sus trabajos finales, tanto asesorando como realizando las correcciones pertinentes que demanda todo trabajo de investigación, apoyándolo incluso en el trabajo de campo y en la aplicación de encuestas y entrevistas.