Tesis, redacción, corrección, asesoramiento para escribir tesis

Servicios

Nuestros Servicios

Monitorear y hacer el seguimiento de un proyecto de tesis es un servicio que puede ser clave para su éxito profesional. En muchas ocasiones, el asesoramiento funciona como un impulso que favorece o acelera el proceso intelectual. En otras palabras, la tarea que ofrecemos se planifica mediante una estructura temporal a través de la cual se organiza y construye el proyecto de redacción de su tesis, generando ideas y soluciones personalizadas.

La elaboración de un trabajo de tesis puede ayudarse con guías y elementos orientadores, lo que posibilita una mayor y mejor producción, respondiendo a los criterios y enfoques que realice su tutor.

Nuestra principal tarea es asesorar en el diseño, elaboración e implementación de proyectos de tesis para ámbitos académicos, aunque también realizamos trabajos en ámbitos empresariales e institucionales. Brindamos colaboración en los aspectos formales de escritura, y además podemos contribuir en el desarrollo conceptual de estrategias de investigación, estableciendo criterios para convertir sus ideas en escritos académicos bajo parámetros rigurosos de investigación formal.

También ofrecemos a nuestros clientes contactos con recursos que probablemente no hayan visto antes y acceso a profesionales con experiencia y capacidad para compartir. El asesoramiento incluye apoyo por E-mail durante el proceso de producción de su trabajo de tesis.

Una propiedad característica de Internet es el hecho de que las conversaciones se pueden capturar y utilizar como materia prima para aprender. La acción de escribir nuestras ideas, ayuda a darles claridad y les permite ser refinadas y enmendadas. Capitalizar esa ventaja es una de nuestras metas, puesto que valoramos el aprendizaje en todas sus modalidades.

Contáctenos

Ante cualquier consulta puede comunicarse con nosotros a sobretesis@hotmail.com o info@sobretesis.com.ar y le responderemos a la brevedad. Muchas gracias.

Proyectos

Compartimos conocimientos y ofrecemos ideas originales para plantear proyectos de tesis. Sugerimos temas y áreas de investigación. También corregimos y orientamos en el proceso de corrección, así como desarrollamos proyectos que están hechos a medias.
A nivel metodológico ofrecemos guías para estudios cuantitativos y cualitativos, diseñamos herramientas de recolección de datos, se formulan hipótesis y supuestos y se brindan procedimientos para realizar la operacionalización de variables.